Oración Para La Soledad, La Tristeza, La Depresión, El Abandono

 Soledad Tristeza Depresión Abandono

Oración Para La Soledad, La Tristeza, La Depresión, El Abandono


Mi Santa Muerte

Hoy Me Siento Solo Y Deprimido.

Hoy En Mi Angustia, Acudo A Ti Mi Señora

Santísima Muerte Mi Niña Blanca

Arrodillado Ante Tu Altar Te Ruego Por Tu Compañía,

Mis Ojos Lloran Sin Fin Buscando Tu Consuelo.

 

En Mi Vida He Tropezado Y A Veces No Quero Continuar Más,

Pero Hoy Ruego Por Tu Ayuda, Por Tu Sanación.

 

Me Siento Cansado Triste Y Sin Fuerzas Para Seguir

Yo Sé Que Tú Eres Mi Camino, Mi Vida Y Mi Verdad

Y Tú Si Estás A Mi Lado No He De Fracasar.

 

Pero Hoy El Mundo Me Ha Fallado, Mis Amigos Me Han Abandonado

He Olvidado El Camino A Seguir Y Mis Ojos Empañados,

No Me Dejan Ver Tu Luz.

 

Guíame Con Tu Gran Amor, Guíame Con Tu Perdón, Regálame Tu Paz Y Tu Consuelo,

Porque Sin Ti Nada Soy, Porque Ya No Puedo Continuar Sin

Tu Bondad, Sin Tu Gran Amor

 

La Cruz Que Me Ha Sido Dada Pesa Mucho,

Pero Si La Cargamos Juntos, Llegare Hasta Donde Me Pidas

Porque En Ti Confió.

 

Ayúdame Señora Mi Santísima Muerte

A Salir De Estos Malos Momentos,

De Esta Depresión Que Me Embarga,

De Estos Momentos En Los Que

A Pesar De Estar Con Gente,

Me Siento Solo, Abandonado, Desvalido.

 

Te Ruego Que Me Devuelvas La Alegría Perdida,

Que Me Hagas Ver Una Luz En El Camino,

 

Una Puerta Abierta, Un Nuevo Camino Para Llegar A Las Metas,

Que Un Día, Con Ilusión, Imaginé

 

Devuélveme La Salud Y La Paz Para Mi Alma.

Amen.

Rezar Padrenuestro, Avemaría Y Gloria.

Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Traductor