No Te Rinde El Dinero Con Esta Oración Para Bendecir Dinero Te Alcanzara Para Todo

 No Te Rinde El Dinero

Con Esta Oración Para Bendecir Dinero

Te Alcanzara Para Todo

Bendición Del Dinero

Santísima Muerte Señora Inmortal


Que En Este Mundo Estas Que Con El Poder De Dios Y De Ti

Hermana De Luz Te Pido Que Consagres

Este Dinero Producto De Mi Trabajo Y Fruto De Mis Negocios


Que Día A Día Se Multiplique Sin Problema Alguno

Santísima Muerte Siempre Estaré Orgulloso

De Ti Y Del Creador Retira La Salación

De Estas Monedas Para Que Siempre Cumplan Mis Necesidades

Así Sea Amen

 

Recuerda Que

Con Mucha Fe La Oración Es Muy Muy Poderosa Y Rezada Entre Varios Se Multiplica

Su Poder Comparte Dale Amen O Bendiciones A La Publicación Suscríbete A Nuestro Canal De Youtube Eso Me Motiva A Seguir Poniendo A Tu Alcance Estas Oraciones Y Me Hace Saber Que Estamos Ayudándote

No Olvides Compartir Para Que Mas Personas Conozcan Nuestra Devoción Y Puedan Solucionar Sus Problemas Ayuda A Que Mas Gente Conozca Nuestra Devoción Dar A Conocer Esta Y Otras Muchas Mas Oraciones Rituales Y Cosas Que Compartimos

 

Atte.

Familia Santísima Muerte Mi NiñaBlanca

Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Traductor