Credo A La Santísima Muerte

Credo A La Santísima Muerte


Creo En Ti Santísima Muerte, Señora Justiciera, Poderosa Y Omnipotente,

Sierva Fiel De Dios Padre

Que En Tus Manos Hemos De Viajar Al Reencuentro De Nuestro Señor Dios.

Creo En Ti Santísima Muerte, Que Con Tu Guadaña Quitas Todo Obstáculo

De Mi Camino Y Cortas Todo Mal

 

Creo Que Con Tu Balanza Divina Equilibras La Justicia A Mi Favor

Y Con Tu Mirada Poderosa Me Proteges De Todo Peligro.

 

Creo En Ti Sierva Fiel De Dios, Santísima Muerte Y Siempre Creeré,

Pues Aquí Firmo Con Mi Mano En Mi Corazón Que Nunca Dejaré De Creer En Ti

Que Pacto Contigo Santa Muerte, Para Que A Cambio De Mi Fe Y Amor Eterno Me Protejas Siempre.

 

Creo En Ti Santísima Muerte Para La Gracia Divina De Dios Y Rechazó A Todo Poder Maligno

Que Pueda Adueñarse De Mi Voluntad Pues Todo Lo Que Tú Me Has De Conceder Hoy Y Siempre

Ha De Ser Exclusivamente Con El Permiso De Dios Padre.

 

Creo En Ti Santísima Muerte, Con Amor Lo Digo,

Porque En Ti He Depositado Mis Penas Y Tristezas

Y Cada Que Exclamo Tu Ayuda Y Tu Nombre,

Me Ayudas De Manera Pronta Y Efectiva.

 

Creo En Ti Santísima Muerte Pues Así Voy Protegido Contra Viento Y Marea

Voy Bendecido Y No Hay Quien Pueda Pisotearme Te Venero Y Te Adoro Mi Fiel Guardiana

Así Pues, Santísima Muerte Citado Mi Credo Entrego A Ti,

La Promesa De Nunca Declinar En Mi Fe.

De Lo Que Es Ser Un Buen Hijo De Dios Para En El Qué El Me Llame

Así Sea Y Así Será.

AMEN


Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Traductor